Alcatel Lucent ha dado a conocer sus nuevas actualizaciones de productos de comunicaciones empresariales, que buscan ofrecer una experiencia personal conectada a sus clientes.
Alcatel Lucent 8018 DeskPhone ofrece telefonía IP con numerosas funciones, incluyendo un altavoz totalmente full-duplex y un diseño ecológico.
Asimismo, maximiza las funcionalidades avanzadas de telefonía con los servidores de comunicaciones OmniPCX Office RCE y Enterprise.
Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone fusiona la telefonía y el vídeo en sistema pensado para salas de reuniones pequeñas, que crea comunicaciones con vídeo como si lo hiciera con voz.
Por otra parte se han presentado los terminales Alcatel Lucent 8262 y 8212 DECT, que se integran en el portfolio de teléfonos inalámbricos.
El Alcatel-Lucent 8262 DECT es un terminal robusto que está orientado a entornos de trabajo como la construcción, fabricación, industrias de petróleo o del gas.
El objetivo es que los usuarios puedan estar conectados con el resto de la organización aunque se trate de condiciones de trabajo adversas.
En lo que se refiere al Alcatel-Lucent 8212 DECT se trata de un terminal básico que lleva un diseño moderno y compacto.
Por último, la compañía ha desvelado que estos dos nuevos teléfonos DECT potencian el valor y las funciones de nuestros servidores de comunicaciones cuando se conectan a OmniPCX Office RCE, OmniPCX Enterprise u OmniPCX Enterprise Campus.
EuroQCI es la iniciativa de la Unión Europea para el desarrollo de una infraestructura de…
El nuevo CPD del Grupo Aire supone na inversión de 1,3 millones de euros.
La implantación por parte de Nunsys de tecnología de IBM permitirá a la Generalitat Valenciana…
Orizon quiere convertir Alicante en un referente tecnológico.
Mientras se generaliza el retorno al trabajo presencial algunas empresas, como Tesla, se encuentran con…
Las organizaciones deben desarrollar relaciones simbióticas con start-ups, académicos, proveedores de tecnología y otros players…