Alcatel Lucent enseña su nuevo portfolio de comunicaciones

Alcatel Lucent ha presentado sus nuevos productos del campo de las comunicaciones orientados a empresas.

Alcatel Lucent ha dado a conocer sus nuevas actualizaciones de productos de comunicaciones empresariales, que buscan ofrecer una experiencia personal conectada a sus clientes.

Alcatel Lucent 8018 DeskPhone ofrece telefonía IP con numerosas funciones, incluyendo un altavoz totalmente full-duplex y un diseño ecológico.

Asimismo, maximiza las funcionalidades avanzadas de telefonía con los servidores de comunicaciones OmniPCX Office RCE y Enterprise.

Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone fusiona la telefonía y el vídeo en sistema pensado para salas de reuniones pequeñas, que crea comunicaciones con vídeo como si lo hiciera con voz.

Por otra parte se han presentado los terminales Alcatel Lucent 8262 y 8212 DECT, que se integran en el portfolio de teléfonos inalámbricos.

El Alcatel-Lucent 8262 DECT es un terminal robusto que está orientado a entornos de trabajo como la construcción, fabricación, industrias de petróleo o del gas.

El objetivo es que los usuarios puedan estar conectados con el resto de la organización aunque se trate de condiciones de trabajo adversas.

En lo que se refiere al Alcatel-Lucent 8212 DECT se trata de un terminal básico que lleva un diseño moderno y compacto.

Por último, la compañía ha desvelado que estos dos nuevos teléfonos DECT potencian el valor y las funciones de nuestros servidores de comunicaciones cuando se conectan a OmniPCX Office RCE, OmniPCX Enterprise u OmniPCX Enterprise Campus.alcatel_lucent_8018_deskphone_2016

alcatelLucent8088SmartDeskPhone

alcatel-lucent-dect-8262

alcatel_lucent_dect_handsets_8212