ALE, la marca empresarial de Alcatel-Lucent Enterprise, ha presentado una nueva plataforma de gestión de comunicaciones virtualizadas que conecta a usuarios empresariales, contactos empresariales y sistemas.
ALE Rainbow ofrece un conjunto de servicios de comunicación basados en la nube (web, PBX, chat y otros) con características de alto nivel y capacidades colaborativas diseñadas para ser fáciles de adoptar y desplegar tanto por usuarios internos y socios comerciales, independientemente de sus comunicaciones existentes, de acuerdo con la compañía.
El primer lanzamiento, Rainbow Essential, ya está disponible como una oferta Freemium de UCaaS (oferta de comunicaciones unificadas gratuitas como servicio). Las capacidades incluidas son gestión de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio / video, compartir pantalla y compartir archivos.
La nueva plataforma opera a través de una aplicación de escritorio y smartphones iOS y Android y está disponible de forma gratuita.
A partir del segundo trimestre de 2017, Rainbow Essential incluirá una opción que se implementará como un híbrido que se acoplará con Alcatel-Lucent Enterprise y otras plataformas de comunicación de terceros para sistemas on-premise. La integración entre Rainbow y otros sistemas de comunicaciones aportará capacidades adicionales, como telefonía multisitio y el control de llamadas.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…