De acuerdo a una investigación sobre la “marca país” en páginas institucionales, el portal de Alemania es el que ofrece la información más clara y eficaz sobre la cultura, la historia, el turismo y la economía nacional. Detrás del sitio alemán se ubicaron el argentino, el australiano, el canadiense y el español.
El estudio fue elaborado por el equipo de marketing de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Positioning System. Según sus conclusiones, la página institucional de Alemania brinda una amplia información sobre el Gobierno y las instituciones públicas del país, con apartados dedicados a la inmigración y las inversiones.
El portal de Argentina, en cambio, se destaca por la documentación sobre exportaciones y negocios internacionales, junto a los datos sobre la cultura, la historia y el turismo en el país.
La agencia EFE explica que el estudio se realizó en función de la facilidad de navegación, la rapidez para cargar, el atractivo visual, la actualización de contenidos y la orientación al beneficio del internauta.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…