Parece que la alianza entre compañías está de moda últimamente para crecer y hacerse notar en mercados emergentes. En este caso la compañía de software Oracle se ha asociado con Tecnocom para ofrecer servicios de medios de pago en países de habla hispana y portuguesa.
Con esta unión ambas compañías pretenden aportar a una veintena de países soluciones tecnológicas capaces de soportar medios de pago de uso masivo, permitiendo, según publica Europa Press, una reducción “muy significativa” en los costes.
Prueba de la capacidad y rendimiento de ambas compañías para llevar adelante la actividad está el “Consumer Payment Service Hub” de Oracle; un sistema que permite a las entidades financieras actualizar la información y tecnología de medios de pago.
También los sistemas SIA, Back office Sat y SFC de Tecnocom prueban el valor de su actividad en el mercado español y latinoamericano. Los resultados les avalan y les llevan a demostrar que, además de hacerlo en España, pueden soportar plataformas de medios de pago de uso masivo en otros países.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…