Categories: EmpresasSoftware

Oracle y Tecnocom ofrecerán soluciones conjuntas para financieras

Parece que la alianza entre compañías está de moda últimamente para crecer y hacerse notar en  mercados emergentes. En este caso la compañía de software Oracle se ha asociado con Tecnocom para ofrecer servicios de medios de pago en países de habla hispana y portuguesa.

Con esta unión ambas compañías pretenden aportar a una veintena de países soluciones tecnológicas capaces de soportar medios de pago de uso masivo, permitiendo, según publica Europa Press, una reducción “muy significativa” en los costes.

Prueba de la capacidad y rendimiento de ambas compañías para llevar adelante la actividad está el “Consumer Payment Service Hub” de Oracle; un sistema que permite a las entidades financieras actualizar la información y tecnología de medios de pago.

También los sistemas SIA, Back office Sat y SFC de Tecnocom prueban el valor de su actividad en el mercado español y latinoamericano. Los resultados les avalan y les llevan a demostrar que, además de hacerlo en España, pueden soportar plataformas de medios de pago de uso masivo en otros países.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

21 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago