Salesforce ha alcanzado una alianza estratégica con HP para colaborar en el despliegue de tecnología en la nube para las grandes empresas.
A través de este acuerdo, las dos compañías crearán la unidad Salesforce Superpod para ofrecer los servicios cloud de Salesforce sobre la infraestructura convergente de HP, tal y como recoge The Next Web.
Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha afirmado que el acuerdo ofrecerá a los clientes un producto para mejorar la calidad de su CRM, con más velocidad y rendimiento, mediante el uso de los servidores empresariales de HP.
Por su parte, HP tiene la intención de ser el primer cliente de Salesforce Superpod.
Meg Whitman, CEO de la compañía, ha declarado que “las tendencias como el cloud, la movilidad y los grandes volúmenes de datos están marcando un nuevo estilo de servicios TIC y una transformación de lo que necesitan de la tecnología los clientes empresariales”.
Salesforce prevé cerrar el año fiscal 2014 con unos ingresos de 4.000 millones de dólares, 1.000 millones más que en 2013. El crecimiento de sus servicios profesionales, donde se ubica esta nueva solución, sigue protagonizando uno de los mayores ascensos dentro de la corporación.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…