Alibaba debutará en el NYSE el próximo mes de septiembre y el último informe financiero de la compañía muestra como sigue aumentando su negocio.
En lo referente a los ingresos de la empresa por sus negocios en China, en Alibaba han revelado que han tenido un crecimiento del 46 por ciento llegando a los 2.150 millones de dólares.
El segundo trimestre del año fiscal de Alibaba que terminó en junio también ha dejado patente el liderazgo de la compañía en el mercado de ventas online en China, ya que incluye el 80 por ciento de todas las compras producidas en internet en el gigante asiático.
En lo que respecta a los usuarios activos a 30 de junio, la empresa asegura que ya suma 279 millones, una cifra que implica un ascenso del 50 por ciento frente a los datos registrados hace un año.
Asimismo, en el plano de los usuarios móviles también hay buenas noticias, ya que el 31 de diciembre había 136 millones de usuarios mensuales y al terminar junio ya se situó en los 188 millones.
Desde Alibaba han destacado que se van a centrar en el mercado de productos móviles, que se encuentra en pleno crecimiento, y seguirán trabajando para lograr la mejor interacción posible con sus clientes.
Por otra parte, los beneficios de los accionistas ordinarios se han triplicado hasta los 1.990 millones de dólares o 84 centavos por acción, comentan en Financial Times.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…