Alibaba ha desvelado este viernes la compra del grupo South China Morning Post, que destaca por editar el perióidico del mismo nombre así como las ediciones en Hong Kong de Esquire, Elle, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar, informan en Bloomberg.
Joe Tsai, vicepresidente ejecutivo de Alibaba, ha destacado que el diario The South China Morning Post, que tiene su sede en Hong Kong, es un medio de referencia que destaca por informar en inglés de las noticias que acontecen en China.
Asimismo, ha comentado que con la alianza “se unen la herencia y excelencia editorial del grupo South China Morning Post con la experiencia de Alibaba en el campo digital para proporcionar noticias completas y exhaustivas y análisis de grandes historias en Hong Kong y China”.
Desde Alibaba han dejado claro que respetarán la independencia editorial de su nuevo periódico, y han apuntado que la cobertura de China necesita de pluralidad y mostrar diversos puntos de vista.
La operación permite a Alibaba diversificar sus áreas de negocio más allá del campo del ecommerce, y se une a la reciente compra de Youku Tudou, una plataforma de vídeos china que compite contra YouTube.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.