Micromax, la segunda empresa de la pujante industria de teléfonos móviles de la India, podría pronto tener en su accionariado al gigante del comercio chino, que dentro de sus planes de expansión apostaría fuerte por el emergente mercado indio.
La idea de Alibaba es poder comprar una participación de alrededor del 20 por ciento en Micromax, lo que implicaría una inversión de en torno a los 1.200 millones de dólares.
Según exponen en Reuters, las ventas de Micromax están valoradas en 6.000 millones de dólares y la marca fue la que más creció en la región Asia Pacífico en el tercer trimestre del año pasado.
Asimismo, se ha comentado que antes de sentarse a negociar con Alibaba, en Micromax hablaron con un grupo de inversores liderado por la empresa japonesa de telecomunicaciones Softbank, pero por diferencias en las valoraciones el tema no prosperó y parece difícil que lo haga próximamente.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…