Snapchat está a punto de cerrar una financiación de manos de Alibaba que valoraría la compañía en 15.000 millones de dólares.
La mayor empresa de comercio electrónico de China tiene la intención de invertir 200 millones de dólares en la aplicación de mensajería, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, según Bloomberg.
El mes pasado Snapchat buscaba una nueva ronda de financiación por un total de 500 millones de dólares que podría situar su valor de mercado entre 16.000 y 19.000 millones de dólares. Según estas fuentes, la inversión de Alibaba está separada de dicha ronda.
El gigante chino no ha querido hacer declaraciones sobre esta financiación.
La compañía de ecommerce también participó en las conversaciones del año pasado para invertir en Snapchat, previo a su debut en Bolsa el pasado septiembre, pero no se alcanzó un acuerdo.
Alibaba quiere expandirse más allá de su negocio principal de comercio electrónico añadiendo otras inversiones, como las finanzas y el contenido de entretenimiento, para llegar a un público global de 2.000 millones de clientes.
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…