Allen Waugerman asciende a CEO y presidente de Lexmark

Gestión EmpresarialNombramientos

Forma parte de la compañía desde su fundación y sustituye a Rich Geruson, que abandonó el cargo de CEO en el mes de noviembre.

“Me siento orgulloso de los logros recientes de Lexmark, entre los que están el lanzamiento de productos más grande de nuestra historia y el desarrollo de nuevos servicios y soluciones, como por ejemplo las ofertas as-a-service basadas en la nube”.

Y “espero aprovechar nuestras fortalezas y tecnologías patentadas para lograr amplias estrategias de crecimiento global que posicionen a Lexmark para triunfar en el futuro”.

Estas han sido las primeras palabras de Allen Waugerman tras ser elegido CEO y presidente de Lexmark, una compañía a la que pertenece desde sus inicios, cuando fue fundada en 1991, y donde ya había asumido el liderazgo de manera interina.

Desde el año 2016, Waugerman ha sido vicepresidente sénior y director de tecnología. Ahora asciende en la estructura de la empresa para sustituir a Rich Geruson, que abandonó Lexmark en noviembre.

Según aprecia Mickey Kantor, presidente de la junta directiva de Lexmark, el nuevo presidente y CEO “aporta un fuerte liderazgo, integridad, un profundo conocimiento de la tecnología y un compromiso demostrado con el éxito de Lexmark, convirtiéndose en la opción correcta para dirigir a la compañía hacia un crecimiento global continuo”.

Imagen destacada: Allen Waugerman para Lexmark. Foto de Mark Mahan

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor