Altia acaba el primer semestre del año con un crecimiento del 18,7%

EmpresasProyectosSector Público

La empresa gallega ha facturado en este periodo 34,9 millones de euros, superando las previsiones iniciales de su plan de negocio.

La empresa de consultoría y desarrollos integrales de soluciones tecnológicas Altia ha anunciado los resultados de su primer semestre fiscal, con un crecimiento del 18,7% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 34,9 millones de euros de facturación.

El beneficio neto se ha situado en 3,3 millones de euros, lo que supone un 23,4% más que el primer semestre de 2017. La previsión para la segunda mitad de año es similar a los resultados cosechados en la primera.

“Estamos muy satisfechos con los resultados ya que el grado de ejecución a mitad de año sobre las previsiones del Plan de Negocio para el presente ejercicio, es el adecuado. Esperamos mantener esta senda de crecimiento sostenido sin apartarnos de la base de nuestro éxito: orientación hacia el cliente y, a su vez, orientación a resultados”, señaló Tino Fernández, presidente de Altia.

Según indica la compañía, se han superado las previsiones del Plan de Negocio elaborado para el periodo 2018-2019. De entre las áreas que han ayudado a este crecimiento destacan los proyectos en Industria, Servicios FinancierosAdministraciones Públicas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor