Altitude Software crea el rol de Customer Success Manager

Altitude Software ha hecho cambios en su equipo directivo, comenzando por la creación del rol de Customer Success Manager que está pensando para reforzar la relación con los clientes.

Alfredo Redondo, CEO de la compañía, considera que esta será “una de las claves para mejorar la excelencia de nuestros servicios al cliente”.

“Con esta nueva estructura”, dice, “estaremos aún más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia en todos los procesos. Nuestros clientes son nuestro mejor activo y por eso no hemos dudado en invertir en la relación que hemos construido con ellos”, indica Redondo. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes y partners las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades actuales al mismo tiempo que les ayudamos a transformar sus negocios según las demandas de sus clientes”.

Como Sales Operation Director, Altitude Software ha elegido a Sergio Fernández Santas, que se encargará de la planificación y la ejecución de los procesos.

Además, para apoyar tanto al equipo de Customer Success Management como al de Value Acquisition, ha nombrado a Eduardo Malpica, antiguo responsable de Presales Consulting, Chief Knowledge Officer.

Otro cambio directivo tiene como protagonista a Rui Santos, que ahora se desempeñará en calidad de Chief Financial Officer de Altitude Software.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

14 horas ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

15 horas ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

16 horas ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

16 horas ago

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

17 horas ago

Los ataques en la nube se disparan y solamente un 4 % de las empresas maneja los riesgos con facilidad

Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…

17 horas ago