Altitude Software

Altitude Software optimiza la experiencia de cliente con Responsive Contact Center

Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar…

4 años ago

Altitude Software ofrece cursos de formación gratuitos para agentes y supervisores del ‘contact center’

Con ellos ayudará a afrontar la mayor demanda de personal de atención al cliente mientras dure la crisis sanitaria del…

4 años ago

Altitude Software crea el rol de Customer Success Manager

Y, entre otros cambios directivos, ha anunciado el nombramiento de Rui Santos como Chief Financial Officer.

5 años ago

Altitude Software cambia de vicepresidente ejecutivo para el sur de Europa

Asume el puesto Julio Pérez, que antes pasó por las filas de Everis e Indra.

5 años ago

Altitude Software lanza Xperience in a Box, una oferta de paquete todo en uno

Los primeros paquetes que introduce son los de Gestión de recobros y BPO, a los que seguirán otros.

5 años ago

Altitude Software cambia de CMO

Ha elegido para el puesto de Chief Marketing Officer a Natalia Bochan, que ya ejerció el mismo cargo en Sentimer.

6 años ago

Los hoteles españoles necesitan mejorar en atención por redes sociales

Según un estudio de Altitude Software, mantienen una relación reactiva con sus clientes en vez de tomar la iniciativa.

7 años ago

Altitude Xperience Proactive anuncia integración con LiveChat

El objetivo es impulsar "la resolución del primer contacto", eliminar "la complejidad en la interacción" y mejorar "la productividad de…

7 años ago

La importancia de tener un espejo donde el talento TI femenino pueda mirarse

Raquel Serradilla, vicepresidenta para el sur de Europa de Altitude Software anima a poner en valor los logros de "las…

7 años ago

Se pone en marcha Altitude University Knowledge Hub: formación y certificaciones a nivel global

El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos para siete perfiles diferentes del 'contact center'.

7 años ago

Las empresas de telecomunicaciones destacan en atención por redes sociales

Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de…

7 años ago

La banca necesita mejorar su atención por redes sociales

Según un informe de Altitude Software, la relación que se establece con los clientes a través de las redes sociales…

7 años ago

Altitude Software realiza un nombramiento para mejorar su modelo de prestación de servicios

Tiene nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation, cargo que recae en Daniel López con el objetivo de perfeccionar el soporte…

7 años ago

Altitude Software promociona a Jesús Cuadrado como Chief Marketing Officer

La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.

7 años ago

Los contact centers europeos dan trabajo a 3,85 millones de personas

El Viejo Continente alberga unos 37.700 centros de este tipo, de los que 1.455 se encuentran ubicados en España.

7 años ago

Panda Security y Altitude Software trabajarán juntas para detectar fugas de datos en el contact center

Entre ambas ofrecerán soluciones para luchar contra ciberamenazas y mantener la información de los contact centers protegida.

7 años ago

La atención al cliente a través de redes sociales en España peca de “básica y poco resolutiva”

Mientras las redes sociales se emplean para trámites sencillos, las reclamaciones y otras solicitudes de los consumidores se derivan a…

8 años ago

1 de cada 2 clientes deja de consumir una marca si no responde a sus comentarios negativos en redes sociales

Según un informe de Altitude Software, más de un tercio de los españoles pretende que las empresas les contesten por…

8 años ago

Poco más de la mitad de las empresas españolas usa redes sociales para atender a sus clientes

Así lo asegura Altitude Software, que ha publicado el informe "El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el…

8 años ago

El nuevo cloud de Arsys ya es una realidad en 360º

El proveedor de Internet Arsys muestra la evolución que ha experimentado hacia los servicios en la nube junto con dos…

8 años ago

Sólo 1 de cada 10 interacciones en ‘contact centers’ españoles se dirige a empresas

Según un estudio de Altitude Software a nivel europeo, España es uno de los diez países en los que existen…

8 años ago

Trucos para atender a los clientes a través de redes sociales

Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el…

9 años ago

Y las empresas que más destacan en atención al cliente mediante redes sociales son…

Altitude Software ha analizado el uso de redes sociales por parte de empresas españolas a la hora de relacionarse con…

9 años ago

Así se comunican los clientes con las empresas, por rango de edad

Altitude Software evidencia las diferencias entre los componentes de la Generación Silenciosa, los Baby Boomers y una Generación X que…

9 años ago