Lo último de Altitude Software es el paquete todo en uno Xperience in a Box.
Esta solución integra características de Altitude Xperience y se caracteriza por adaptarse a diferentes entornos de interacciones. También por ofrecer una visión omnicanal de clientes específicos.
El objetivo sería potenciar “la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas”, tal y como describe Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.
Altitude Software ofrece Gestión de recobros, Debt Collection Box, para campañas de cobradores de deuda y BPO Box para centro de contacto externalizado.
“Nuestros paquetes ‘todo en uno’ para Gestión de recobros y BPO son los primeros”, explica Redondo, “y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”.
La solución Xperience in a Box es compatible con sistemas CRM, Bots y RPA/IA.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…
Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…