Lo último de Altitude Software es el paquete todo en uno Xperience in a Box.
Esta solución integra características de Altitude Xperience y se caracteriza por adaptarse a diferentes entornos de interacciones. También por ofrecer una visión omnicanal de clientes específicos.
El objetivo sería potenciar “la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas”, tal y como describe Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.
Altitude Software ofrece Gestión de recobros, Debt Collection Box, para campañas de cobradores de deuda y BPO Box para centro de contacto externalizado.
“Nuestros paquetes ‘todo en uno’ para Gestión de recobros y BPO son los primeros”, explica Redondo, “y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”.
La solución Xperience in a Box es compatible con sistemas CRM, Bots y RPA/IA.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…