Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar la exposición repetida del mismo problema.
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Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar la exposición repetida del mismo problema.
Con ellos ayudará a afrontar la mayor demanda de personal de atención al cliente mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus.
Y, entre otros cambios directivos, ha anunciado el nombramiento de Rui Santos como Chief Financial Officer.
Asume el puesto Julio Pérez, que antes pasó por las filas de Everis e Indra.
Los primeros paquetes que introduce son los de Gestión de recobros y BPO, a los que seguirán otros.
Ha elegido para el puesto de Chief Marketing Officer a Natalia Bochan, que ya ejerció el mismo cargo en Sentimer.
Según un estudio de Altitude Software, mantienen una relación reactiva con sus clientes en vez de tomar la iniciativa.
El objetivo es impulsar "la resolución del primer contacto", eliminar "la complejidad en la interacción" y mejorar "la productividad de los agentes".
Raquel Serradilla, vicepresidenta para el sur de Europa de Altitude Software anima a poner en valor los logros de "las mujeres que han hecho carrera en el sector tecnológico, para que las jóvenes puedan tomarlas como referente".
El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos para siete perfiles diferentes del 'contact center'.
Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de las conversaciones con sus clientes.
Según un informe de Altitude Software, la relación que se establece con los clientes a través de las redes sociales es "reactiva".
Tiene nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation, cargo que recae en Daniel López con el objetivo de perfeccionar el soporte y potenciar la experiencia de cliente.
La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.
El Viejo Continente alberga unos 37.700 centros de este tipo, de los que 1.455 se encuentran ubicados en España.
Entre ambas ofrecerán soluciones para luchar contra ciberamenazas y mantener la información de los contact centers protegida.
Mientras las redes sociales se emplean para trámites sencillos, las reclamaciones y otras solicitudes de los consumidores se derivan a canales tradicionales.
Según un informe de Altitude Software, más de un tercio de los españoles pretende que las empresas les contesten por redes en una hora como mucho y un 83 % fija el tope en un día.
Así lo asegura Altitude Software, que ha publicado el informe "El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015".
El proveedor de Internet Arsys muestra la evolución que ha experimentado hacia los servicios en la nube junto con dos de sus clientes, Altitude y Admiral Seguros.
Según un estudio de Altitude Software a nivel europeo, España es uno de los diez países en los que existen más puestos físicos dentro de los 'contact centers'.
Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el informe "Siete pasos para liderar el desafío de atención al cliente en redes sociales".
Altitude Software ha analizado el uso de redes sociales por parte de empresas españolas a la hora de relacionarse con sus clientes, detectando dos sectores que superan la media. ¿Sabes de cuáles se trata?
Altitude Software evidencia las diferencias entre los componentes de la Generación Silenciosa, los Baby Boomers y una Generación X que prefieren el teléfono y los miembros de la nueva Generación Y que tiran de mensajería, redes sociale ...