Altitude Software optimiza la experiencia de cliente con Responsive Contact Center

EmpresasSoftware

Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar la exposición repetida del mismo problema.

Altitude Software da una vuelta de tuerca a la experiencia de atención al cliente con el servicio Responsive Contact Center, que se apoya en una “nueva filosofía” para adaptarse a un mundo marcado por los efectos de la pandemia de coronavirus y las necesidades de interacción virtual.

Con el objetivo de que ningún cliente se sienta abandonado, el Responsive Contact Center promete “atención constante” para “cualquier situación”, priorizando problemas y ofreciendo diversas opciones de contacto.

Para empezar, asocia la atención telefónica principalmente con casos de emergencia. Así, si la llamada entrante no es muy urgente, este nuevo servicio de Altitude Software dirige al consumidor a canales digitales asíncronos. Esto vuelve el servicio más efectivo porque permite limitar el número de llamadas en cola y evitar largos tiempos de espera.

Ofrece autoservicio gracias el uso de bots, lo que ayudaría a reducir hasta un 80 % los costes operativos. Se trata de un servicio 24/7 que dispone de múltiples puntos de contacto, como la web, aplicaciones móviles, mensajes SMS o las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp y Facebook Messenger. El cliente puede extender la conversación tanto como necesite, pausándola y reanudándola.

Además, será posible arrancar la interacción por teléfono y luego cambiar a WhatsApp, o viceversa. Se podrán utilizar diferentes canales para hablar sobre el mismo tema, ya que Responsive Contact Center conserva los datos de la interacción a modo de contexto para facilitar la tarea de los agentes. Esto quiere decir que no habrá que repetir el mismo problema a cada profesional del contact center con el que se hable.

Responsive Contact Center valorará la conveniencia de conectar al cliente con el mismo agente, para forjar relaciones más personales. Pero si al final debe transferir la llamada, también transferirá los datos del cliente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor