Altitude Software ha hecho cambios en su equipo directivo. Ha anunciado el nombramiento de Natalia Bochan en calidad de Chief Marketing Officer. Esto es, como directora de marketing.

Bochan, que antes ya fue directora de marketing de Sentimer, se encargará de dirigir las actividades globales de la compañía en este espacio.

“Espero desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento empresarial de Altitude, fuertemente alineada con la innovación de modelo de negocio y producto”, ha declarado al conocerse la noticia. “Creo firmemente que la gran experiencia de cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en esta área”, dice Bochan.

La nueva Chief Marketing Officer considera “un desafío emocionante ayudar a las organizaciones a proporcionar las mejores experiencias de cliente y compartir nuestra experiencia e innovaciones”.

Por su parte, el CEO de Altitude, Alfredo Redondo, confía en que “las habilidades y la experiencia que Natalia aporta para la innovación de marketing y compromiso de cliente, y su experiencia centrada en el cliente, contribuirán a nuestra evolución y afirmación en el mercado”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

6 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

7 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

8 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

8 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

9 horas ago