Con más de treinta y cinco años de trayectoria profesional, también ha sido director de marketing de la 'startup' Spreedly.
En su mayoría los responsables de marketing están empleándolas para la personalización de contenidos y ofertas.
Contribuirá a la concienciación en ciberprotección, a la formación de futuros líderes tecnológicos y a la ampliación de la estrategia…
La pandemia ha sido un auténtico catalizador de la transformación digital de las empresas. ¿Cómo afecta esta nueva situación al…
Gartner ha publicado una serie de previsiones para los próximos años en cuestión de 'marketing', como que en 2022 la…
La red social elige a Antonio J Lucio, que ha pasado por las filas de HP, Visa y PepsiCo, para…
Ha elegido para el puesto de Chief Marketing Officer a Natalia Bochan, que ya ejerció el mismo cargo en Sentimer.
Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas…
La computación cognitiva permite comprender grandes cantidades de datos de la misma forma en la que lo harían las personas,…
La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.
En el nuevo panorama, el CMO debe añadir las habilidades adecuadas a su equipo y asegurarse de que toda la…
Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo…
Smith ya desempeñó el rol de Chief Marketing Officer en otras compañías, como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.
Ignacio Panizo sustituye como CFO a Saoirse Fahey, que pasa a ser directora de Operaciones y Marketing para Microsoft Ibérica.
La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.
El ex CEO de Rovio se unirá como director de marketing a la empresa HMD, que comercializará de nuevo teléfonos…
Un nuevo estudio ha demostrado que las empresas se encuentran con problemas para lograr que los proyectos de Big Data…
Por debajo del CEO, son necesarios el CTO, el CFO, el CMO y hasta un responsable de recursos humanos.
Anand Chandrasekher liderará la estrategia de Qualcomm para colocar los chips Snapdragon S4 en competencia directa con Intel y Apple.
Nokia se inventa el cargo de Chief Marketing Officer y lo deja en manos de Jerri DeVard, con 25 años…