Contribuirá a la concienciación en ciberprotección, a la formación de futuros líderes tecnológicos y a la ampliación de la estrategia de marketing de la compañía.

Contribuirá a la concienciación en ciberprotección, a la formación de futuros líderes tecnológicos y a la ampliación de la estrategia de marketing de la compañía.
La pandemia ha sido un auténtico catalizador de la transformación digital de las empresas. ¿Cómo afecta esta nueva situación al liderazgo ejercido por CxO, los altos directivos de las compañías?
Gartner ha publicado una serie de previsiones para los próximos años en cuestión de 'marketing', como que en 2022 la prioridad de los CMOs será la rentabilidad y no la experiencia del cliente.
La red social elige a Antonio J Lucio, que ha pasado por las filas de HP, Visa y PepsiCo, para reemplazar a Gary Briggs.
Ha elegido para el puesto de Chief Marketing Officer a Natalia Bochan, que ya ejerció el mismo cargo en Sentimer.
Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas de las empresas tecnológicas más importantes" del mercado, según destaca Veeam.
La computación cognitiva permite comprender grandes cantidades de datos de la misma forma en la que lo harían las personas, prediciendo resultados.
La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.
Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo de mercadotecnia de Pure Storage.
Smith ya desempeñó el rol de Chief Marketing Officer en otras compañías, como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.
Ignacio Panizo sustituye como CFO a Saoirse Fahey, que pasa a ser directora de Operaciones y Marketing para Microsoft Ibérica.
La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.
Un nuevo estudio ha demostrado que las empresas se encuentran con problemas para lograr que los proyectos de Big Data sean rentables.
Anand Chandrasekher liderará la estrategia de Qualcomm para colocar los chips Snapdragon S4 en competencia directa con Intel y Apple.
Nokia se inventa el cargo de Chief Marketing Officer y lo deja en manos de Jerri DeVard, con 25 años de experiencia en consumo y una de las responsables de marketing de la campaña de Barack Obama.