Jean English se encargará de la estrategia de marketing de NetApp

La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.

NetApp tiene nueva responsable de Marketing. Se trata de una exempleada de IBM, que ya ejerció el papel de CMO para IBM Asia y que luego acabó siendo vicepresidente de Cloud Marketing para el Gigante Azul.

Se trata de Jean English que, tras diecisiete años en IBM, ha decidido cambiar de aires e incorporarse a las filas de NetApp. En su nueva compañía aprecian su capacidad para poner en marcha “estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra”.

“Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”, asegura George Kurian, CEO de NetApp.

Kurian se ha mostrado “contentísimo de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”.

Por su parte, la propia English ha dicho que sentir “una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo. Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.