NetApp tiene nueva responsable de Marketing. Se trata de una exempleada de IBM, que ya ejerció el papel de CMO para IBM Asia y que luego acabó siendo vicepresidente de Cloud Marketing para el Gigante Azul.
Se trata de Jean English que, tras diecisiete años en IBM, ha decidido cambiar de aires e incorporarse a las filas de NetApp. En su nueva compañía aprecian su capacidad para poner en marcha “estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra”.
“Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”, asegura George Kurian, CEO de NetApp.
Kurian se ha mostrado “contentísimo de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”.
Por su parte, la propia English ha dicho que sentir “una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo. Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.