Randy Guard, de CMO de SAS a CMO de Appian

Con más de treinta y cinco años de trayectoria profesional, también ha sido director de marketing de la ‘startup’ Spreedly.

Appian tiene nuevo CMO (Chief Marketing Officer). La compañía especializada en automatización de procesos se ha hecho con los servicios de Randy Guard, que acumula más de treinta y cinco años de experiencia en marketing, estrategia de productos y liderazgo tecnológico.

Esta trayectoria de Guard incluye dos décadas en SAS, donde también asumió el cargo de CMO. Después ha sido CMO y director de producto de la startup de pagos digitales Spreedly.

“La experiencia de Randy y sus excepcionales cualidades de liderazgo lo convierten en la persona ideal para guiar nuestros esfuerzos globales de marketing“, valora Matt Calkins, fundador y CEO de Appian. “Su combinación de experiencia empresarial, técnica y de marketing será una incorporación impactante a nuestro equipo y a la cultura de la compañía”.

Guard tendrá que supervisar iniciativas de la compañía en cuanto a automatización de procesos de extremo a extremo y las capacidades de su plataforma.

“Estoy encantado de unirme a Appian, ya que la empresa está revolucionando la automatización de procesos con inteligencia artificial“, declara el directivo. “El compromiso de Appian para ofrecer un valor excepcional a los clientes empresariales es bien conocido en la industria y se alinea bien con mi pasión por la tecnología y el marketing“.

“Estoy deseando trabajar con este talentoso equipo para impulsar el crecimiento ayudando a las organizaciones a liberar todo el potencial de sus datos y procesos comerciales mientras aprovechan la IA de una manera segura y responsable”, remata.