Hace unos días Dropbox anunció que su cofundador Arash Ferdowsi abandonaba el puesto de jefe de Tecnología. Un puesto que pasaba a asumir su vicepresidente de Ingeniería, Aditya Agarwal.

Pero el nombramiento de Agarwal como CTO no era el único que se tenía guardado esta compañía de almacenamiento en la nube.

Dropbox también ha comunicado la elección de Carolyn Feinstein para el papel de Chief Marketing Officer o CMO. Y lo hace destacando que esta profesional “es una narradora talentosa y apasionada que sabe cómo capturar la imaginación de público de todo el mundo”.

Feinstein no es ninguna novata en el arte de la mercadotecnia. Tiene dos décadas de experiencia y ha liderado la estrategia de Electronic Arts y Pure Storage en este campo. En esta última firma fue la encargada de poner en marcha su primera campaña multiplataforma.

Ahora, como directiva de Dropbox, tendrá que trabajar para poner en alza los frutos de la innovación y asentar más la marca.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

57 minutes ago

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

2 horas ago

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

2 horas ago

NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.

3 horas ago

En España, 7 de cada 10 ejecutivos reconocen que sus trabajadores no están preparados para la IA

Mientras un 76 % apuesta por afrontar la implementación de la inteligencia artificial mejorando las…

4 horas ago

OVHcloud abre un nuevo centro de datos en Europa

De los 44 centros de datos con los que cuenta la compañía, 26 están ubicados…

4 horas ago