Hace unos días Dropbox anunció que su cofundador Arash Ferdowsi abandonaba el puesto de jefe de Tecnología. Un puesto que pasaba a asumir su vicepresidente de Ingeniería, Aditya Agarwal.
Pero el nombramiento de Agarwal como CTO no era el único que se tenía guardado esta compañía de almacenamiento en la nube.
Dropbox también ha comunicado la elección de Carolyn Feinstein para el papel de Chief Marketing Officer o CMO. Y lo hace destacando que esta profesional “es una narradora talentosa y apasionada que sabe cómo capturar la imaginación de público de todo el mundo”.
Feinstein no es ninguna novata en el arte de la mercadotecnia. Tiene dos décadas de experiencia y ha liderado la estrategia de Electronic Arts y Pure Storage en este campo. En esta última firma fue la encargada de poner en marcha su primera campaña multiplataforma.
Ahora, como directiva de Dropbox, tendrá que trabajar para poner en alza los frutos de la innovación y asentar más la marca.
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…
España lidera la preocupación laboral en Europa por el impacto de la IA: el 31 %…