Veeam Software ha elegido a Kate Hutchison para ocupar el cargo de CMO. Y, por tanto, para liderar las tareas de marketing mundial e impulsar la marca del proveedor de disponibilidad.
Hutchison es conocida por sus más de veinte años de experiencia precisamente como CMO.
Justo antes de aterrizar en Veeam trabajó para Riverbed como CMO y vicepresidenta sénior. Antes fue CMO y vicepresidenta ejecutiva de Polycom. Y, previamente, desempeñó el rol de CMO y vicepresidenta de marketing de VMware. También pasó por las filas de Citrix y BEA.
“La experiencia demostrada de Kate, en especial a la hora de liderar equipos de marketing durante periodos de rápido crecimiento y trasformación, aportará un punto de vista estratégico y un conocimiento del sector que demostrarán ser de gran valor a medida que continuamos el camino hacia el objetivo de 1000 millones de dólares”, comenta Peter McKay, presidente y co-CEO de Veeam, que añade que “seguiremos adelante una vez lo alcancemos”.
“Kate ha acelerado la cuota de mercado e impulsado el reconocimiento de marca en algunas de las empresas tecnológicas más importantes, sus credenciales son inmejorables. En línea con nuestra misión de proporcionar disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año a empresas en todo el mundo, Kate desempeñará un papel fundamental a la hora de asegurar que nuestra marca se expande y evoluciona, me encanta que forme parte del equipo”, termina McKay.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…