Álvaro Ausin nombrado Country Sales Manager Iberia de MAXHUB

MAXHUB ha nombrado a Álvaro Ausin cómo Country Sales Manager de Iberia. Con la incorporación de Ausin, la compañía de soluciones de videoconferencia y colaboración pretende reforzar su estrategia de ventas en el área de communication display en España y Portugal.

La incorporación

Durante su nombramiento, Ausin ha querido expresar: “Estoy muy contento de unirme a MAXHUB en un momento tan interesante para el negocio. Ya hemos visto todos con la pandemia que debemos buscar alternativas a las reuniones in situ y ahora podemos decir que el futuro es la videocolaboración.”

Álvaro Ausin nombrado Country Sales Manager Iberia de MAXHUB. (LinkedIn)

Álvaro Ausin, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, se incorporá a MAXHUB tras trabajar en TP-Link lanzando la marca en España y consolidando su presencia como el mayor proveedor de dispositivos de red WiFi para consumidores.

El objetivo de Ausin

Ahora, en su nuevo puesto, Ausin se centrará en impulsar un compromiso con nuevos mayoristas, incluyendo submayoristas, operadores, integradores y resellers para garantizar un ecosistema diverso y de alto rendimiento.

En relación a la gama de productos que ofrece MAXHUB, Ausin ha declarado que “Permiten al usuario interactuar de forma muy sencilla y dominarlos con facilidad, siendo esta una de sus ventajas clave. Además, cuentan con servicios asociados que son muy útiles para realizar las reuniones videocolaborativas, como Zoom, posibilitando una mayor productividad entre los asistentes.”

MAXHUB es una empresa del la industria de pantallas inteligentes y tecnología audiovisual que se centra en la comunicación y la colaboración desarrollando soluciones para que las personas puedan estar conectadas.

“Creo que el mercado de las herramientas que lo facilitan tiene un gran potencial en el mundo de los entornos de trabajo híbridos. Aunque MAXHUB aún tiene mucho recorrido por hacer en España, estoy seguro que junto con el equipo desarrollaremos una estrategia de ventas y relaciones estables en todo el ecosistema para beneficiar a los clientes y llevar a la compañía al éxito”, ha concluido Ausin.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

3 horas ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

3 horas ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

4 horas ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

4 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

5 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

6 horas ago