Amadeus crece casi un 60% en el Q1 de 2010

Amadeus ha dado a conocer los resultados obtenidos durante el primer trimestre fiscal, en el cual su beneficio neto ascendió a 97,2 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 58,9% respecto al mismo período del año anterior.
La facturación de Amadeus alcanzó los 705,3 millones de euros hasta marzo, un 13,4% más que en los tres primeros meses de 2009. También el resultado positivo en su beneficio bruto (Ebitda) quedó patente, alcanzando 276,8 millones de euros, un 24,6% más.
En cuanto a las soluciones tecnológicas, Amadeus elevó un 17,9% su facturación durante los tres primeros meses del año, en línea con “la trayectoria de sólido crecimiento” registrada en los últimos meses mediante las migraciones relativas a contratos de aerolíneas.
El presidente y CEO de Amadeus, David V. Jones, achacó los buenos resultados obtenidos por la compañía al crecimiento de los ingresos de la misma, lo que demuestra la fortaleza y rentabilidad de su modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.