“Nunca se sabe lo que va a pasar, pero sí, estamos muy contentos”. Tras la salida a bolsa de Amadeus, el director de comunicación y portavoz de la compañia, Eddie Ross, no podría estar más contento.
La recepción del mercado de los títulos de la especialista en soluciones para la industria del viaje ha sido estupenda. Si en el primer día la firma subía y rozaba los 12 euros (salió a 11), en el segundo ya los ha conseguido.
“Es bastante natural salir otra vez” a mercado, confiesa Ross, que apunta que en los cinco años que han pasado fuera del parqué han visto como la firma cambiaba de manos y se han centrado en la inversión en innovación.
El momento podría no parecer el más adecuado, por el contexto económico imperante. Amadeus no teme el momento. Su mercado es global y en lo global “las cosas van mejorando”.
La entrevista completa con Eddie Ross, en el siguiente vídeo
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.