Amazon lo anunciará hoy, según las previsiones de los medios estadounidense: el gigante del ecommerce se va a hacer con Diapers.com, un comercio online especializado en productos para bebés.Según se puede leer en su quién somos, Diapers es “el site especializado en cuidado infantil más grande de todo Estados Unidos”.
Hacerse con el portal le saldrá a Amazon por 540 millones de dólares, según ha filtrado a The New York Times una persona conocedora de las negociaciones, y daría la llave al gigante para entrar en la batalla global que hasta ahora mantienen sólo los grandes almacenes. Compra mediante, Amazon acumula nuevos nichos de mercado más allá de los libros que le dieron fama.
Además de fichar a Diapers, la compañía potencialmente adquirida aporta a Soap.com, especializada en productos de belleza y de limpieza, una auténtica droguería online. Según el Times, Diapers posee también BeautyBar.com, que vende cosmética y perfumería de alta gama.
Amazon llevaba algún tiempo detrás de la compañía, según Fortune, y no era la única. WalMart también quería adquirir la firma, aunque su puja ha sido más baja que la de Amazon.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…