La noticia se confirmaba en junio, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial: la tienda de aplicaciones Amazon Appstore para dispositivos móviles con sistema operativo Android acaba de abrir sus puertas en España.
Entre ellas se encuentran títulos tan populares en la región como “Jamie Oliver 20 Minute Meals” y “Skyscanner”, best-sellers mundiales como “Fruit Ninja” y “Cut the Rope”, y toda una serie de creaciones firmadas por marcas como Rovio y Glu Mobile.
Además de contenidos localizados por ubicación geográfica, se trasladarán al Viejo Continente las fórmulas americanas de recomendaciones personalizadas, comentarios de usuarios, los denominados pagos 1-click y la “Free App of the Day” mediante la cual Amazon regala cada día una aplicación por la que normalmente habría que pagar. ¿La de hoy? La versión sin anuncios de Angry Birds.
Para que el acceso se haga efectivo, bastará con visitar la web de la tienda y proceder a su instalación. El nombre elegido para la versión española es “Tienda Apps”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…