Tendrá lugar el próximo 15 de julio y la compañía asegura que su web contará ese día con más ofertas que el famoso Black Friday. Los miembros de Amazon España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Canadá y Austria, podrán acceder a las ofertas a las 12 de la noche, con nuevas ofertas que serán introducidas cada 10 minutos a partir de las ocho de la mañana, y que podrán abarcar toda la oferta de productos.
Para participar en el Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium en www.amazon.es/premium.
Esta nueva promoción podría ser parte de un intento de la compañía para impulsar de alguna manera el paso de los compradores “estándar” hacia el programa de suscripción Amazon Premium, un servicio que por 19,95 euros ofrece servicio de envío gratuito, acceso prioritario a eventos BuyVIP, y en algunas regiones con un coste superior incluye también películas, canciones, libros electrónicos así como almacenar contenido en Amazon Cloud Drive.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…