Hasta la fecha Amazon se había prodigado en su faceta de retailer online solo como distribuidor de productos para al sector de consumo -como películas o libros-, dejando la orientación B2B para su plataforma en la nube Amazon Web Services.
Pero la empresa de Seattle acaba de dar un paso para convertirse también en un vendedor de artículos para empresas y profesionales con el lanzamiento de AmazonSupply.
Se trata de un site de venta online de todo tipo de herramientas que van desde equipos de limpieza y saneamiento, elementos sanitarios, artilugios de corte, hidráulicos o neumáticos y, por supuesto, material de oficina.
El site tiene una clara orientación industrial y sería la apuesta de Amazon para competir con firmas como Office Depot, según se hace eco All Things Digital.
En total, daría cobijo a 500.00 productos diferentes que se pueden buscar por marca, artículo o material.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…