Amazon lanza AmazonSupply para hacerse con el mercado empresarial

Hasta la fecha Amazon se había prodigado en su faceta de retailer online solo como distribuidor de productos para al sector de consumo -como películas o libros-, dejando la orientación B2B para su plataforma en la nube Amazon Web Services.

Pero la empresa de Seattle acaba de dar un paso para convertirse también en un vendedor de artículos para empresas y profesionales con el lanzamiento de AmazonSupply.

Se trata de un site de venta online de todo tipo de herramientas que van desde equipos de limpieza y saneamiento, elementos sanitarios, artilugios de corte, hidráulicos o neumáticos y, por supuesto, material de oficina.

El site tiene una clara orientación industrial y sería la apuesta de Amazon para competir con firmas como Office Depot, según se hace eco All Things Digital.

En total, daría cobijo a 500.00 productos diferentes que se pueden buscar por marca, artículo o material.

apayo

Recent Posts

Red Hat Summit 2024: Resumen de anuncios más destacados

El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…

13 horas ago

En España, el 68 % de los trabajadores incorpora la IA en su rutina laboral

Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…

16 horas ago

MediaTek anuncia Dimensity 9300+, un chip que acelera el procesamiento de IA generativa

Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…

17 horas ago

DE-CIX anuncia un incremento del 23 % en el tráfico mundial de datos

En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…

19 horas ago

La falta de formación en IA, un problema para las empresas

Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…

19 horas ago

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

20 horas ago