Amazon intenta estimular la venta de libros abriendo su tienda online a los libros electrónicos o ‘e-books’ con el lanzamiento de su dispositivo Kindle. Se espera que la compañía realice el anuncio en un evento previsto para el próximo lunes en Nueva York.
Kindle está equipado con una conexión Wi-Fi que se conecta en una tienda de Amazon, donde los usuarios podrían comprar nuevos libros electrónicos. Al parecer, Amazon ha alcanzado un acuerdo con Sprint Nextel para tener acceso a la conexión EVDO.
Además, el dispositivo incluirá unos cascos para los ‘audiobooks’, así como una dirección de correo. Tendrá una pequeña lámpara de lectura con un brazo ajustable, aunque la pantalla no estará retroiluminada y no incluirá ni calendario ni libreta de direcciones.
El precio del dispositivo será de 399 dólares según Cnet. Podría integrar, como oferta de lanzamiento, algún ‘e-book’, aunque todavía no han trascendido títulos. Aunque esté íntimamente relacionado con su núcleo de negocio, el nuevo dispositivo supone la entrada de Amazon en el sector del hardware.
La primera actividad de Amazon fue la venta de libros. En estos momentos, el 60 por ciento de sus ingresos proviene de la venta de libros, música y películas. La compañía intenta ahora estimular la venta de libros con esta nueva iniciativa.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…