Aunque algunas de las marcas no son tan conocidas en nuestro país, la posición de Amazon al frente de esa clasificación demuestra que la tienda de comercio electrónico más famosa del mundo sigue cosechando éxitos, gracias en parte a la popularidad de productos como el Kindle.
El estudio de la firma Millward Brown resultó estar muy competido, y en apenas 5 puntos de margen se concentraron las marcas más valoradas, como Amazo, Fedex y Downey en el podio, por detrás de las cuales estaban Huggies, Tide, Tylenol Toyota, WebMD, Pampers y UPS.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…