Aunque algunas de las marcas no son tan conocidas en nuestro país, la posición de Amazon al frente de esa clasificación demuestra que la tienda de comercio electrónico más famosa del mundo sigue cosechando éxitos, gracias en parte a la popularidad de productos como el Kindle.
El estudio de la firma Millward Brown resultó estar muy competido, y en apenas 5 puntos de margen se concentraron las marcas más valoradas, como Amazo, Fedex y Downey en el podio, por detrás de las cuales estaban Huggies, Tide, Tylenol Toyota, WebMD, Pampers y UPS.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…