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Amazon ofrece a los clientes de AWS acceso a sus expertos en aprendizaje automático

Amazon ha anunciado ML Solutions Lab, un nuevo programa que conecta a los clientes de Amazon Web Services (AWS) con los propios expertos en aprendizaje automático de Amazon. A través de formación, talleres, servicios profesionales de asesoramiento y otras formas de programación, el programa está diseñado para ayudar a los clientes de la nube de Amazon a descubrir cómo aprovechar el aprendizaje automático.

“Amazon ha estado invirtiendo en el aprendizaje automático durante más de 20 años, innovando en áreas como cumplimiento y logística, personalización y recomendaciones, previsión, prevención de fraude y optimización de la cadena de suministro”, ha afirmado en un post Vinayak Agarwal, director sénior de producto de AWS Deep Learning.

Los proveedores de la nube competidores, desde Microsoft hasta Oracle, han promocionado sus capacidades en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático como una propuesta de valor clave.

Amazon ha afirmado que los científicos de ML Solutions Lab “brindan acceso al mismo talento que creó muchos de los productos y servicios de Amazon basados ​​en el aprendizaje automático” y ayudarán a los clientes a cómo usar sus propios datos para construir modelos personalizados listos para su implementación.

Además, el programa promete “impartir conocimiento, por lo que los participantes pueden llevar su experiencia a otros profesionales dentro de su organización”, según Agarwal.

Entre los clientes del ML Solutions Lab de Amazon ya se encuentra el Banco Mundial,  que está utilizando el programa para aprovechar el aprendizaje automático en su misión de acabar con la pobreza extrema en el mundo.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

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