Amazon Web Services (AWS) presenta Amazon One Enterprise como nueva alternativa de autenticación empresarial.
Se trata de un servicio de identidad que se basa en la palma de la mano. De este modo, propone a empleados y demás usuarios autorizados una experiencia de acceso contactless a ubicaciones físicas y bienes digitales.
Esto incluye centros de datos, oficinas, aeropuertos, hoteles, instituciones educativas y también activos de software que están protegidos como datos financieros o registros de personal.
“La tecnología de reconocimiento de la palma de la mano de Amazon One Enterprise está diseñada para ofrecer un servicio de identificación de alta precisión que aumenta la seguridad general de una organización, al tiempo que ofrece una gestión de autenticación perfecta con menor sobrecarga operativa“, introduce Dilip Kumar, vicepresidente de Aplicaciones de AWS.
“Con Amazon One Enterprise, los administradores de seguridad también tienen una vista centralizada de todas las autenticaciones de usuarios en toda la organización, lo que elimina el estrés de gestionar múltiples soluciones de control de acceso”, añade.
“Las empresas aprecian la privacidad y la comodidad para sus usuarios, quienes pueden acceder a ubicaciones físicas y activos de software con sólo pasar la palma de la mano”, finaliza.
El objetivo de Amazon One Enterprise es fortalecer la seguridad corporativa y prevenir brechas de seguridad. Para ello promete un 99,9999 % de precisión.
La tecnología de reconocimiento de AWS utiliza inteligencia artificial avanzada y aprendizaje automático.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…