El miércoles de la semana que viene, el día 15 de julio, Amazon tiene previsto celebrar por primera vez lo que ha dado en bautizar como Premium Day.
Lo hará para conmemorar que cumple dos décadas de trayectoria y con impacto global, incluyendo España.
El Premium Day de Amazon es, en esencia, una jornada llena de descuentos sobre el precio original de ciertos productos que arrancará en cuanto el reloj marque las doce de la noche.
A partir de ahí todo irá en ascenso. Los organizadores del Premium Day han explicado que a partir a las ocho de la mañana se irán sacando ofertas distintas con una cadencia de diez minutos entre ellas.
¿Y por qué se llama Premium Day? Porque sólo podrán acogerse a las rebajas quienes sean clientes de Amazon Premium. Eso sí, bastará con hacerse miembro de este servicio el mismo día 15 y acogerse al periodo de prueba gratuito.
François Nuyts, director general de Amazon Spain & Amazon Italy ha explicado que “ofreceremos a los clientes Premium de Amazon.es centenares de productos con descuentos increíbles”.
“En España, de hecho, tendremos el doble de ofertas que en Black Friday”, señala Nuyts, que ha aprovechado para comentar que “en cuatro años hemos añadido 7.000 productos nuevos cada día para nuestros clientes Premium, que ahora se benefician de envíos gratis en 24 horas para más de 10 millones de artículos”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…