Amazon continúa expandiendo su negocio y diversificándose. Pero no solo lohace en EE.UU. La empresa dirigida por Jeff Bezos acaba de estrenarse en España como vendedora de productos de belleza y cuidado personal.
Amazon ha abierto una sección para comercializar este tipo de artículos partiendo de una base de 25.000 referencias. Aquí puede encontrarse un poco de todo: máquinas de afeitar, planchas para el pelo, cepillos de dientes, aparatos como para la salud como básculas, termómetros, masajeadores, artículos para bebes, de maquillaje y manicura, perfumería y cosmética o de baño e higiene. Entre las marcas que vende Amazon en esta sección están Dove, Nigel, Pantene, Revlon, Nenuco, Dodot, Clinique y un largo etcétera.
Con este lanzamiento el gigante del ecommerce pasa a rivalizar con las tiendas y parafarmacias ya existentes, como Primor o Juteco.
No obstante, la empresa americana juega con la baza de que puede realizar entregas en 24 horas y sin gastos de envío a sus clientes premium (por una cuota anual de 19,95 euros al año). Es la primera vez que Amazon da el salto a un sector con alto índice de reposición y su rapidez y envío libre de cargos resultan muy competitivos en este ámbito.
Gracias a su estreno como distribuidor de artículos de belleza y cuidado personal, Amazon ya vende 57 millones de productos segmentados en 23 categorías.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…