Amazon afianza la ofensiva Kindle: la compañía aumenta los espacios en los que su oferta en libros electrónicos estará presente y refuerza la posición de mercado de su propio lector.
La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación tanto para iPhone como para iPod, que permitirá sincronizar la lectura entre estos aparatos y el propio Kindle.
La aplicación está disponible en más de 60 países, pocos menos del centenar de estados al que ha llegado el lector de libro electrónico de Amazon. La compañía incluye una pantalla más de las muchas que cada día ve y utiliza el usuario para aumentar la penetración de su ebook. Recientemente, también incorporó el PC como equipo complementario al Kindle, con Kindle for PC.
El usuario vía iPhone e iPod podrá, como el vía Kindle, comprar libros, ojear ejemplares o leer tomos enteros.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…