Categories: Empresas

Amazon se lanza a la venta de comestibles

Amazon ya vende libros, CD o botas Ugg y ahora podría empezar a operar como un supermercado en red más.

AmazonTote es el nuevo servicio de venta de productos de alimentación, que opera ya únicamente para Seattle y que podría dar el salto a todo el mundo en breve, según recoge The Wall Street Journal. No hay pedido mínimo y los pedidos se sirven de forma semanal. La compañía utiliza para ellos camiones de reparto propios, en lugar de los servicios de empresas de mensajería como sucede en la venta de otros productos.

Ésta no es la única aventura supermercado de Amazon. Su filial británica vende ya desde este verano la Grocery Store. Amazon vende productos de Kraft, Nestle, PepsiCo, Procter & Gamble y algunas otras compañías internacionales, grandes nombres de la distribución de consumo, al tiempo que incorpora otros productos de nicho como comida kosher.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

9 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

10 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

11 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

11 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

12 horas ago