Categories: Cloud

Amazon y su tienda MP3 siguen muy de lejos a iTunes Store

Amazon inauguró su tienda MP3 hace un año, y durante este tiempo ha sido una de las que ha podido presumir de un catálogo en el que premiaba el interés por los usuarios, como demuestra el hecho de que apostaron por canciones MP3 sin plataforma DRM integrada.

Aun con esa interesante ventaja para los usuarios, su cuota de mercado (al menos en EEUU, donde opera el servicio esencialmente) parece muy limitada. Así lo indican varios informes, que sitúan esa cifra en aproximadamente un 8%, mientras que la de Apple y su iTunes Store está arrasando con aproximadamente el 70% de cuota de mercado.

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

8 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago