La espera se alargaba más de lo debido, pero tras conocerse la incursión de Amazon en el mercado español con la compra de BuyVip, la noticia no podía hacerse esperar mucho más. Finalmente, Amazon.co.uk lanza en España un servicio de entrega gratuito para compras superiores a 25 libras, algo menos de 29 euros.
La oferta de la filial británica se había fijado en sus clientes españoles hace un año, cuando amplió su selección de productos a diversas categorías, entre las que se cuentan Electrónica, Joyas y Relojes, Salud y Belleza… ofreciendo así la posibilidad de hacerse con artículos que fueran más alla de los tradicionales libros, música, software o videojuegos, categorías a las que se limitaba hasta entonces la compra desde España. Son ya muchos los países europeos que disfrutan del envío gratuito, la gran baza de la tienda norteamericana, que le permitió cosechar un éxito meteórico salvando el obstáculo de los gastos de envío que lastran generalmente el comercio electrónico. Italia, Grecia, Noruega, Portugal o Polonia son algunos de los destinos europeos que completan hasta 26 la lista de países que se benefician de esta medida, que se inició en octubre de 2009 pensada únicamente para Irlanda.
Las novedades llegan acompañadas de una mayor información sobre precios atendiendo a cambios de divisas, de modo que el cliente conocerá el precio exacto en su moneda en el momento de hacer la compra.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…