Estamos hablando de una serie de placas madre con dos sockets que soporta sus últimos procesadores Opteron de la serie 6300. Las placas está disponible en múltiples configuraciones con un máximo de 24 sockets DIMM, 5 ranuras PCI-Express, 6 conectores SATA3 y puerto dual Gigabit Ethernet.
Además de las placas madre, AMD también incluye 3 tamaños de carcasa compatibles con fuentes de alimentación estándar.
Según AMD las primeras unidades listas para su uso estarán disponibles a finales de este trimestre. Su diseño abierto y modular facilita que se puedan adaptar mejor a cualquier uso y espacio, que sean más eficientes y que los sistemas de instalación y mantenimiento sean los mismos independientemente del fabricante.
Una buena noticia en este mundo “en la nube” que, cada vez exige más a unos data centers creciendo a pasos agigantados y que deberían ser más eficientes y modulares.
La utilización de contraseñas de un solo uso enviadas a través de plataformas OTT crecerá…
AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.