AMD simplica el proceso de compra con su iniciativa Vision

AMD actualizará su línea de 22 productos con tres categorías simples: Basic, Premium y Ultimate. Esto permitirá a los clientes identificar rápida y fácilmente lo que obtienen por su dinero a través de un logo que permita rápidamente al usuario identificar el PC que necesita en función de sus necesidades.

La línea de dispositivos tendrá lugar después del lanzamiento de Windows 7 ya que está diseñado para ser complementado con el nuevo sistema operativo de Microsoft. El fabricante mejora la gama de sus líneas de productos anteriores. No es tanto un “bueno, mejor, el mejor” ya que es una manera de dejar claro lo que el PC puede hacer y asegurarse de que eso está en consonancia con las esperanzas de los usuarios.

Si el vendedor no sabe lo suficiente acerca de los productos para explicar los beneficios concretos vinculados a un precio más elevado, el cliente puede dejar de pagar por una máquina que les interesa pero que no acaban de encontrarle sus beneficios.

Como parte de su plan para convertir la potencia de procesamiento combinada de CPUs y GPUs para usuarios de PC, AMD planea usar las etiquetas “ver, compartir y crear” para simplificar si un dispositivo es más ideal para juegos y escuchar música, por ejemplo.

“El consumidor actual se preocupa por lo que puede hacer con su PC, no por lo que está dentro. Ellos quieren un HD y una gran experiencia de entretenimiento en su PC, emitido por la tecnología combinada de GPUs y CPUs de AMD, sin tener que entender lo que significa gigahercios y gigabytes”, explica Nigel Dessau, director de marketing de AMD.

El fabricante ya tiene acuerdos con MSI, Acer, HP y Asus para comenzar esta iniciativa de marketing, según informa Channel Insider.

En el primer trimestre de 2010, Advanced Micro Devices planea introducir una cuarta categoría, Vision Black, que servirá para determinar el nivel más alto de las capacidades de computación, en general, para equipos de sobremesa.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

2 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

2 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

3 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

4 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

5 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

5 horas ago