Amena lanza una Web para sus clientes autónomos y de empresa

Los clientes corporativos del grupo pueden elegir entre utilizar el servicio de atención al cliente 471 y 1474 o el nuevo site para realizar cualquier tramitación.

Amena ha lanzado una nueva Web (www.amenaempresas.com), que incorpora contenidos, servicios específicos y diferenciados para sus clientes autónomos y de empresas, con el objetivo de convertirse en un canal de comunicación directo y permanente, según informa la compañía.

Amena ha explicado al respecto que la página online permite conocer todas las novedades y promociones vigentes y específicas tanto para los autónomos como para las firmas, renovar el móvil con el servicio “Renove sin Puntos”, informarse de las ofertas de terminales, consultar la factura a través de Internet e incluso solicitarla en formato electrónico.

A través de la Web también es posible dar de alta o de baja servicios como el roaming internacional, el servicio de videollamada o el de correo en el móvil, así como cambiar la tarifa o plan de precios que un cliente tenga contratado en ese momento.

Además, permite solicitar el bloqueo de su terminal en caso de que se produzca el robo del móvil, conocer el servicio de sustitución que ofrece Amena en el caso de que se averíe dicho terminal, comunicar modificaciones en los datos de contacto de un cliente como un cambio del domicilio social, de los datos bancarios o bien la incorporación o cambio de la persona de contacto, recibir información completa sobre todas las tarifas, contratos y gama completa de terminales disponibles.

Por último, el grupo ha destacado que la Web incluye las soluciones sectoriales específicas de Amena para distintos sectores de actividad como el inmobiliario, construcción, etc.