Orange rescata así una histórica marca que desapareció del mapa español de la telefonía hace prácticamente seis años.
La idea de la empresa francesa con la nueva marca es enfocarse al segmento juvenil, donde ya se ha introducido con éxito Tuenti Móvil, filial de Movistar.
Para llegar a ese público joven de manera efectiva, Amena promete unas ofertas más agresivas que las que ofrecen a día de hoy los operadores móviles virtuales (OMV).
Además, la resurrección de Amena mantendrá el tradicional color verde que caracterizaba a la marca que llegó a ser la tercera operadora móvil en España.
Amena utilizará la red de Orange, algo que seguramente no sea del agrado de compañías como Simyo o Másmóvil, que también emplean la señal de la operadora gala y podrían ver como esta ofrece un trato preferente a su nuevo OMV.
vINQulos
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…