Lo ha confirmado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): Amper ha culminado, con la completa integración de la firma, la compra de eLandia.
La compra de la compañía fue el movimiento estrella de Amper, que se garantiza así 3.000 nuevos clientes en 17 países de América Latina y Pacífico Sur, como destaca la empresa en un comunicado. “La integración de eLandia nos posiciona firmemente como compañía multinacional, con una sólida posición en el mercado de América Latina”, ha asegurado Alfredo Redondo, CEO de Amper.
Amper ha aportado el 79,7% de Medidata Informática para hacerse a cambio con el 85% de eLandia International.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…