Los ‘dinosaurios’ de los medios estadounidenses tienen un peso mediático increíble en los EEUU, y buena parte de lo que dicen es creído a pies juntillas por la mayoría de sus lectores y usuarios finales, así que las críticas del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today suponen todo un impulso para las potenciales ventas de Mac OS X 10.5 Leopard.
David Pogue, del NYT, afirma que Leopard “es potente, está muy pulido y ha sido concebido con precisión”. Destaca características como TimeMachine y Quick Look.
Edward Baig de USA Today afirma que “El sistema operativo de Apple aumenta su ventaja técnica y estética… Leopard es una preciosidad”.
Walt Mossberg del WSJ indica “evolucionario, no revolucionario… creo que es mejor que Vista”
Puede que los usuarios españoles hayan oído hablar de estos periodistas – que hablan mucho y normalmente muy bien de los productos de Apple – pero lo que está claro es que esas primeras críticas – que tendremos que contrastar con las nuestras cuando veamos al leopardo en acción – son realmente prometedoras.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…