Aunque nuestra querida Penélope Cruz no se haya llevado la preciada estatuilla – lo importante es participar, dicen – la noche de los Oscars sirvió para consagrar a Martin Scorsese, que tras un carrerón con películas geniales, acabó ganando los dos premios gordos – mejor película y mejor director – por “Infiltrados” (“The departed”).
La gala dió para mucho más, claro, pero además sirvió para que Apple emitiera en varios intermedios su nuevo anuncio para impulsar las futuras ventas del iPhone a través de la campaña “Hello”.
El anuncio muestra a varios de los grandes de Hollywood cogiendo el teléfono, para finalmente mostrar el precioso iPhone y cerrar con un simple “Hello”, muy al estilo de Apple.
El anuncio lo podéis ver al completo en las páginas de Apple en distintas resoluciones.
vINQulos
MacRumors
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…