Categories: Movilidad

Android despega en la publi para smartphones

AdMob, una de las empresas que precisamente se dedican al mercado publicitario en móviles -y que Google ha comprado por 750 millones- revela que la plataforma Android está creciendo de forma impresionante, ya que en octubre la cuota de peticiones de páginas en Estados Unidos era del 20% para los móviles Android, mientras que en noviembre fue del 27%.

El iPhone de Apple sigue siendo el primero en la navegación web en el terreno de los smartphones con un 55% en el mes de noviembre, pero Android se ha consolidado como la segunda alternativa por delante de RIM (10%) o Windows Mobile (3%).

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

10 mins ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

50 mins ago

Stormshield y EverTrust ofrecerán una solución de cifrado de correo electrónico

Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #15 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

12 horas ago

realme extiende su cartera con tres nuevos smartphones

Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…

18 horas ago

AFF A de NetApp, almacenamiento de datos unificado para cargas de IA

La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…

19 horas ago